Diario Ojo : Conferencia Abriendo las puertas de la riqueza

22:29 / Publicado por Anita Merino /




RECONOCIDA COACH REVELA COMO ALCANZAR LA PROSPERIDAD

El dinero está en la mente


Muchos dicen que el dinero no es capaz de darnos la felicidad completa. Sin embargo, ser realmente felices y tener en todo momento una actitud positiva sí puede llevarnos a conseguir una mejor situación económica y asegurarnos así un futuro más cómodo.

Y es precisamente así que la mente puede llevarnos hacia límites inimaginables. Mientras que algunas personas suelen tener más de un trabajo, renuncian a pasar más tiempo con su familia y pasan una serie de sacrificios para inflar un poco más el presupuesto de su hogar, otras llegan a ganar más de diez veces por trabajar la mitad del tiempo.

Según Ana Merino, reconocida coach de desarrollo personal, metafísica y creadora de las terapias DARAC, es necesario cambiar nuestra manera de ver la vida y de pensar que el dinero cuesta, por otra que valore lo material y corrobore que en realidad sí es importante.

Debemos aprender que el dinero es mental y si, en todo caso, no se tiene ideas de abundancia y de prosperidad, debemos aprender a fabricarlas. Hay que pensar en el éxito, la prosperidad, abundancia y merecimiento, reemplacemos todo lo viejo y creámonos prósperos, advierte.

Tener éxito, asegura, requiere eliminar barreras internas que no dejan aceptar lo que se desea, miedos e ideas negativas.


Merino ofrecerá una conferencia el sábado 9 de mayo, de 4 p.m. a 8 p.m., para lograr la prosperidad y abundancia. Informes: 241-6152.


Etiquetas: