Biografía

23:25 / Publicado por Anita Merino /

anita merino



PERFIL AL 10 JUNIO 2009

ACERCA DE ANITA MERINO
COACH DE DESARROLLO PERSONAL
TERAPIAS DAF PARA EL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD

Coach De Desarrollo Personal
Es una orientadora y Coach especializada en transformaciones direccionadas hacia el manejo positivo de la ENERGIA para el logro del ÉXITO Y LA PROSPERIDAD. Es conocimiento que todo emprendedor y empresario no puede dejar de adquirir.
A través de las Terapias DAF Anita Merino es una guía experimentada en la alquimia personal. El consultante recibirá poderosas herramientas y le proporcionará la clave para entenderse a sí mismo y ser empático con los demás para desarrollar negocios prósperos y exitosos en medio de un clima laboral óptimo, armonioso y feliz.

Creadora de las TERAPIAS DAF PARA EL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD
Sus 9 años en el mundo místico, la ha llevado a crear las Terapias DAF, que busca lo que ningún otro programa puede lograr, la Transformación de la Energía y su adecuado manejo.
Es un entrenamiento poderoso para todo aquel que desee potenciar sus talentos a través del Management Energy en sus áreas de influencia personal, profesional y laboral.
Integra procesos y técnicas de las Terapias DAF comprobadamente efectivas.

Objetivos:
Aprender las Terapias DAF como un proceso poderoso y efectivo del desarrollo del Talento y del logro de objetivos.
Desarrollar técnicas y herramientas efectivas de TMP (Transformación Mental Positiva).
Mantenerse enfocado en las metas y objetivos.
Aplicar herramientas y técnicas para liberar el potencial y talentos de las personas.
Elevar el desempeño personal y profesional
Experimentar el proceso las Terapias DARAC One To One y sus resultados.


Beneficios del entrenamiento para el ÉXITO Y LA PROSPERIDAD
Aprenderá a:

  • Establecer objetivos atractivos alineados con sus talentos y valores
  • Generar recursos para el logro de sus objetivos
  • Realizar preguntas poderosas
  • Desarrollar hábitos de pensamiento potenciadores
  • Dar y recibir feedback que genere aprendizaje
  • Realizar un Plan de Acción real y efectivo

Podrá pertenecer a una red de práctica continua de EXIPRO
¿A quién está dirigido?

  • A todas las personas que tengan interés en su propia Transformación para aplicarlo en su entorno personal, de negocios y/o laboral.
  • Como Directivo o Gerente, las herramientas de las TERAPIAS DAF le permitirán potenciar al máximo los talentos de sus colaboradores y alinearlos para hacerlos más dinámicos y efectivos.
  • Como profesional de la salud, las TERAPIAS DAF le brindarán nuevas habilidades que le servirán como complemento de las que ya posee y enriquecerá su práctica actual.
  • Como docente, con las TERAPIAS DAF ayudará a sus estudiantes a lograr mejores resultados y crear responsabilidad sobre el proceso de aprendizaje, enseñándoles estrategias de aprendizaje que durarán toda la vida.
  • Si usted trabaja con personas, con el propósito de ayudarlas en su desarrollo, las TERAPIAS DAF son herramientas que le brinda los más grandes beneficios, ya que es muy práctico, produce cambios generativos inmediatos y crea responsabilidad por parte del cliente en sus propios procesos.
  • Y también, a todas las personas que tengan curiosidad sobre las TERAPIAS DAF y deseen tomar un entrenamiento que les brinde herramientas prácticas y productivas.


ANA MERINO
  • Coach Personal y Ejecutivo. Los Programas dirigidos por Ana Merino, están concebidos para transformar los aspectos que retrasan la evolución personal o que se han convertido en factores desgastantes como el estrés en gestiones empresariales, que pueden desviarnos de nuestro camino esencial. Dirigido a gerentes, directivos y plano ejecutivo. Invitada constante por los medios de comunicación desde hace 8 años
  • Especialista en Tecnologías de Comunicación, Cambio Actitudinal y Desarrollo del Talento.
  • Experta en Manejo del Estrés Laboral "Executive Stress Management" y orientación a resultados en ambientes de alta exigencia - High Performance Business Leadership.
  • Terapeuta Psicofísica con formación en Filosofía Metafísica.
  • Creadora y Facilitadora del Programa “Management Energy” - Manejo de energías en la Empresa y mejora del clima laboral.
  • Directora de AM CONSULTING (Ana-Merino- Consultores Generales) empresa de Consultoría, Capacitación a nivel empresarial, ejecutivo y personal.
  • Motivadora Anita Merino ha estructurado Tres Pilares de su conocimiento destinados a transformar la totalidad de cada ser y llevarlo a encontrar el equilibrio, bienestar y armonía que necesita la persona.
  • Conferencista Dedicada a la expansión de la conciencia positiva en cada una de sus más de 20 grandes Conferencias de Éxito y Conferencias New Age
  • Productora y Conductora de TV y Radio. “Ser con Anita Merino”- 2009 -Canal 51 UHF y Canal 69 de TELMEX. Programa de 1 hora de duración, de corte de Superación y Motivación al Éxito y la Prosperidad. De lunes a viernes, en el horario de 12:30 a 1:30 pm. Repetición de Lunes a Viernes 10 pm. Sábados y Domingos 2 pm. “Misterios de la Media Noche con Anita Merino”. 2008 -2009 - Radio Miraflores 96.1 FM y por Internet www.radiomiraflores.net. Programa de 1 hora de duración, se transmite todas las madrugadas de los jueves de 1 a 2 am.