Diario Ojo : Conferencia Ley de Atracción para el exito

14:05 / Publicado por Anita Merino /





El ÉXITO SE ATRAE

Conferencia recoge todos los secretos para alcanzarlo y compartirlo

Se ha comprobado que el éxito no es producto de la casualidad. Para atraerlo es necesario tener la energía necesaria y ello, a la vez, requiere que uno se comprometa a adoptar ciertas conductas.

Para ello, Ana Merino, reconocida coach de desarrollo personal, recomienda primero identificar quiénes somos y en qué creemos, para luego contagiar nuestro entusiasmo sin necesidad de convencer a nadie. Es importante alimentar la confianza y la fuerza mental.

Si se quiere estar dentro del juego por mucho tiempo, se debe construir una buena reputación, sobre todo cuando la gente invierte dinero y comparte el riesgo. En el caso de alguna traición, hay que olvidar la sed de venganza y concentrarse en lo que uno tiene, no en lo que se ha perdido, explica.

Agrega que otro de los aspectos fundamentales a la hora de buscar el éxito es definir claramente una meta profesional sin perderla de vista, esto ayudará mucho a la hora de tomar decisiones a lo largo de toda carrera.

Merino acercará estas y otras recomendaciones en la conferencia Ley de atracción para el éxito este sábado 19 de setiembre.

Para mayores informes comuníquese al teléfono 241-6152 o ingrese a www.anitamerino.com



LINK
.
.
.
.
.

Etiquetas: