Diario Ojo : Conferencia YO SOY ABUNDANCIA

1:46 / Publicado por Anita Merino /





EL EXITO DEPENDE DE NOSOTROS

Lo que hacemos a diario: levantarnos por la mañana, tomar un cafecito y empezar de inmediato con la rutina de siempre, definitivamente no es la mejor manera para que la abundancia llegue a uno. Si queremos resultados distintos, es necesario hacer también cosas distintas y moverse es la más indicada.

La vida es una experiencia de constante aprendizaje y todos tenemos derecho a experimentar diferentes sensaciones como la duda, la frustración o la decepción. Sin embargo, el crecimiento personal y el éxito dependen de la actitud con que se enfrente la vida, explica muy convencida Ana Merino, profesora de desarrollo personal y metafísica.

Ella, asegura que el primer paso para obtener abundancia en nuestras vidas, es comenzar a tomar decisiones con fe, mentalidad positiva y con la fuerte idea de ser un ganador.

El miedo de actuar, fracasar o equivocarnos no deben de existir. Es hora de salir de nuestra zona de confort y buscar nuevos horizontes porque las maravillosas oportunidades y la abundancia que nos brinda la vida, día a día, no llegarán a tocarnos la puerta, debemos tomar el reto de descubrirlas, asegura.

Merino brindará una conferencia que lleva por nombre Yo soy abundancia, el sábado 4 de julio. Informes: 241-6152.



El encuentro se realizará en el Faraona Grand Hotel, en Miraflores. Para saber más, ingrese a www.anitamerino.com

LINK
.
.
.
.
.

Etiquetas: