Conferencia de Exito

23:03 / Publicado por Anita Merino /

YO SOY ÉXITO POR ANITA MERINO

El éxito no es un acto sino es un “proceso”.

El éxito no solo es tener dinero sino sentirse realizado personalmente y profesionalmente.

El éxito es también hacer exitosos a los demás a través de nuestras acciones.


Para tener éxito:


  • Elimina las ideas negativas de tu mente.
  • Haz una lista completa de objetivos y metas, no descartes ninguna.
  • Pregúntate: ¿Qué quieres lograr y qué tienes para lograrlo?
  • Exígete: una fuerza poderosa está dentro de ti, siempre te acompaña y te llevará directo hacia tu meta.
  • Visualízate: imagina que has alcanzado tus metas y lo feliz que puedes ser.
  • Persevera: En el camino se presentarán muchos obstáculos, no te deprimas cuando encuentres alguno, sigue adelante y realmente lo tendrás.
  • Si tienes una idea, no te reprimas, lánzate sin temor.
  • Trabaja en algo que te motive y te haga feliz, si te sientes “como un pez en el agua” no tendrás que hacer un gran esfuerzo y sentirás un gran placer al realizarlo.
  • Selecciona a la gente que te rodea; a quien debes escuchar y a quien no. Las personas buenas solo atraerán buena vibra hacia ti. Trata de rodearte de gente que alimente tu fe en ti mismo.
  • Comprende que el fracaso no existe, solo vivimos experiencias, por lo tanto: ¡experimenta! y encontrarás la fórmula perfecta para todo.
  • No dejes que tu espíritu este atrapado en el miedo y la angustia; concéntrate y dirige toda tu energía hacia tus proyectos.
  • No te ahogues en el pasado ni te confundas en el futuro, lo importante es el presente, el hoy, el aquí y el ahora.
  • Confía en las terapias DARAC y el éxito será tuyo

ANA MERINO creadora de las Terapias DARAC te ayuda a alcanzar el éxito a través de una serie de decretos, afirmaciones y rituales, para ello:

Crea un ambiente de meditación muy sencillo con velas y música donde se respire un aire de paz, tranquilidad y buena vibra; allí puedes tomarte unos minutos para reflexionar y empezar con los decretos, afirmaciones y rituales… luego deberás seguir a lo largo de todo el día repitiendo dichos decretos y afirmaciones entre 10 a 300 veces, tu mente las grabará y verás el cambio que se realiza en Ti…

Recuerda que TU, YO y TODOS SOMOS ÉXITO.






* Terapia DARAC para el éxito en el HOGAR:

Decretos: repetir las siguientes frases…

  • “Tengo un hogar y una familia maravillosa”
  • “En mi casa hay abundancia de todo lo bueno siempre”
  • “Cada miembro de mi familia es un Éxito total”

Ritual con el Arcángel Miguel, vela azul el día domingo, incienso de violeta.

Pídele que te ayude a poner orden mental en la familia

* Terapia DARAC para el éxito en los NEGOCIOS Y TRABAJO:

Decretos: repetir las siguientes frases…

  • “Yo Soy Exitoso y Próspero en todo lo que emprendo”:
  • “Mucha gente solicita mis servicios profesionales porque mi trabajo es maravilloso”
  • “Hoy encuentro mi trabajo perfecto con una paga maravillosa”

Ritual con el Arcángel Zadkiel: enciende una vela violeta el día sábado, un incienso de romero. Pídele que te ayude en tu proceso de transformación para eliminar la mente de pobreza.

Ritual con el Arcángel Uriel, enciende una vela anaranjada el día viernes, incienso de sándalo. Pídele que te ayude en tu éxito económico.

* Terapia DARAC para el éxito en el Amor

Decretos: repetir las siguientes frases…

  • “Acepto el amor de mi pareja perfecta”
  • “Yo Soy Amor y encuentro a mi alma gemela”

Ritual con el Arcángel Chamuel: enciende una vela rosada el día martes con incienso de canela y rosas. Pídele el éxito en la relación de pareja.

Conoce en detalle todo lo que necesitas para ser exitoso en la conferencia “YO SOY ÉXITO” dictada por la metafísica, angeologa y coach de Desarrollo Personal, Ana Merino. Aprenderás a:

o Organizar y estructurar tu vida con un enfoque claro en un entorno de apoyo, empatía y oportunidades.
o Poner en práctica las TERAPIAS DARAC y conseguir éxito.



“CONFERENCIA DE ÉXITO – YO SOY ÉXITO”

Día: SABADO 7 de MARZO

Lugar: FARAONA GRAND HOTEL

Jr. Manuel Bonilla 185 - Miraflores (espalda de Av. Ricardo Palma, altura cuadra 1 Av. Larco)

VENTA DE ENTRADAS: Teléfono: 241 6152 - 793 4446 - 99 822*6799

INCLUYE: MATERIAL DIDÁCTICO, CERTIFICADO Y COFFEE BREAK
Angeóloga Ana Merino 2416152 - 793 4446
Cursos, Talleres y Terapias DARAC con ángeles