Jornada de SANACION con LOS ANGELES

2:36 / Publicado por Anita Merino /

“JORNADA DE SANACION CON LOS ANGELES”
CON ANITA MERINO


Con esta jornada buscamos que las personas aprendan a relajarse y dirigir su pensamiento positivo ante las situaciones de estrés y ansiedad que vivimos en el mundo actual ayudados con las energías perfectas…los ángeles. Ellos tienen un alfabeto propio, y para todo aquel que este interesado en la utilización de ritos angelicales, le será necesario conocerlo.

LA JORNADA COMPRENDE

  1. apertura de tus alas dorada *meditación de los chakras con el arcangel gabriel: limpieza, protección, *armonizacion y sellado de tus chacras con ejercicios y meditaciones terapeuticas.
  2. conexión con el yo superior. *ejercicio de relajación para invocar a nuestro guía interior o ángel guardián canalizando con la energia de tu angel.
  3. ritual de revocación con el arcangel miguel: si pensamos que existe una persona o enemigo en particular que desea hacernos daño, con este ritual nos liberaremos de esos malos deseos.
  4. los angeles que embellecen la vida humana.
  5. pide un don y un milagro a los 7 arcángeles.
  6. el alfabeto angélico: como en toda la magia, esta necesita de conocer los nombres a los cuales hay que dirigirse ya sea para petición, dar las gracias o simplemente pedir protección.
  7. cierre: " sanando el planeta " y comunion con el santo grial.

INCLUYE: LA FICHA DE TU ANGEL
TE LLEVARÁS SU NOMBRE, TU RITUAL ESPECIAL Y ORACION EXCLUSIVOS, TU VELA, DIA, HORA, DONES.
TU ANGEL SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO: